El pasado 2 de febrero comencé una nueva experiencia de la mano de Scribook.
Si mi sueño desde niña era ser escritora, una de mis mayores ilusiones era llegar a ser profesora. Creo que tiene algo mágico el ser capaz de transmitir, más que los conocimientos, la pasión por algo. Y yo quería transmitir mi pasión por la literatura, por el uso de las palabras y por crear historias.
Pues bien, de la mano de Daniel Hareg, quien me ha formado con suma paciencia y me sigue mostrando los diferentes caminos de la narrativa, el jueves pasado tuve el privilegio de dirigir mi primer taller de narrativa.

En este taller, varios escritores envían sus relatos y los asistentes los analizan, destacando los puntos fuertes y los detalles a mejor. Para finalizar, la profesora, en esta ocasión yo, da su visión sobre el texto tratando de mejorarlo en la medida posible. Es un taller que se lleva a cabo con sumo cariño y respeto para con el autor.
He de decir que fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida y en marzo repetiré.
Si queréis participar en este taller gratuito, visitad la web de Scribook https://www.scribook.com/ . En ella también podréis conocer los planes de formación que se imparten, Masterclass, el blog en el que se comparten los mejores relatos los alumnos de la plataforma y los artículos de algunas de las alumnas.
Ojalá os vea pronto en el taller…
